Equilibra tu cuerpo, mejora tu calidad de vida.
La osteopatía es una parte de la fisioterapia que se basa sobre todo en terapia manual y se centra en la estructura del cuerpo ayudándote de forma integral.
Uno de los principios de la osteopatía es buscar el origen del problema y este no siempre tiene que ser muscular o postural, sino que puede aparecer por otras causas.
A través de la osteopatía autorregulamos los sistemas nervioso, circulatorio, endocrino, linfático e inmunológico por lo que equilibramos el cuerpo y conseguimos mejorar tu calidad de vida.
Nuestros servicios osteopáticos
Se encarga de realizar ajustes vertebrales y articulares que son movimientos precisos y rápidos para aumentar el movimiento de la articulación, la movilidad muscular y así, mejorar la postura.
Se trabaja desde la cabeza para mejorar la movilidad de las estructuras craneales ya que desde aquí tienen su origen los nervios, las arterias y venas, que llegan a todo el cuerpo y que son los encargados de producir síntomas como el dolor de cabeza o mareos.
Favorece la movilidad y funcionalidad de las vísceras y los órganos vitales como el estómago, el páncreas, el aparato reproductor, etc.