¿QUIÉNES SOMOS?

CLINICA ATLAS  abrió sus puertas en Julio de 2001 con el objetivo de ofrecer una fisioterapia de calidad  de forma individual y personalizada, ofreciendo las mejores instalaciones y el mejor equipo técnico.

Desde el principio hemos intentado destacarnos de los demás por la forma de trabajar, por ofrecer calidad en los servicios que prestamos y en atender a los pacientes en la mayor brevedad posible.

Llevamos más de 15 años Trabajando por tu Salud, incorporando nueva tecnología y realizando numerosos cursos de formación para realizar los tratamientos más innovadores y más efectivos dentro del área de la fisioterapia.

Somos una empresa formada solo por fisioterapeutas colegiados y especializados en diferentes campos e intentamos basar todo nuestro tratamiento en nuestras manos, que son nuestra mejor herramienta y la más eficaz, estando cerca del paciente y acompañándolo en su proceso de curación, aunque también nos ayudamos de diferentes aparatos de electroterapia, vendajes etc, para que el tratamiento sea lo más completo posible.

 

Tu recuperación es nuestro objetivo y para ello damos lo mejor de nosotros para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

HORARIO

Lunes a Jueves

9:00 - 14:00

16:00 - 20:30

Viernes

9:00 - 14:00

16:00 - 20:00

 

 

 

 

 

PIDE CITA POR TELÉFONO

966 782 194

 

Nuevas Instalaciones Clínica Atlas