Clínica ATLAS es un centro especializado en fisioterapia y rehabilitación orientado a dar un servicio integral y personalizado a todos sus Clientes.

Clases Preparación al Parto

Las clases de preparación al parto tienen como objetivo realizar el control y el fortalecimiento del periné y los músculos abdominales, mediante ejercicios que activan la circulación sanguínea y recuperan el tono muscular de los grupos musculares implicados en el embarazo y el parto.Se realiza una preparación activa de la pelvis para el parto y se realizan técnicas de relajación y de respiración para acompañar las fases del expulsivo.

En las clases también informamos de los cuidados alimentarios de la madre, cuidados del bebé y masajes que puedes realizar en la zona perianal para elastificar esa zona y prevenir episiotomías.
Con estas clases se pretende mejorar el estado físico y ayudar a recuperar la imagen corporal tras el parto. Se realizan clases individuales o en grupo.

SI REALIZAS LA PREPARACIÓN AL PARTO CON NOSOSTROS LA PRIMERA VISITA POSTPARTO ES GRATUITA

En esta visita hacemos un reconocimiento de tu suelo pélvico y te enseñaremos ejercicios para recuperar la imagen corporal.